Entrevista con Joey Tribianni

Fernanda Méndez

Después de una larga investigación y gracias a algunos contactos pude lograr conseguir una entrevista con el famoso Joey Tribianni protagonista de la serie “Days of our lifes”, saber un poco de su vida y conocerlo un poco mejor.

JOEY TRIBBIANI

Nos quedamos de ver en una cafetería llamada “Central Perk” la cual es su cafetería favorita. Joey llegó un poco tarde pero valió la pena.

Comenzamos la entrevista con un poco de preguntas superficiales como cual es su comida favorita, cuales son sus pasatiempos, si le gustan las relaciones serias o no, en fin, cosas superficiales. Para lo que sus respuestas fueron:

– comida favorita: sandwiches

– pasatiempos: estar con sus amigos Ross, Mónica, Rachel, Phoebe y Chandler, ya sea tomando un café o en el departamento de uno de ellos. Dice que haga lo que haga siempre estará con sus amigos.

– relaciones serias o no: dice que no, que solamente ha tenido una relación medio seria con una mujer llamada Kathy, peor terminó siendo novia de su amigo Chandler la cual le puso el cuerno, no valía la pena. Le gusta tener libertad y muchas opciones.

Después le pregunte sobre su papel en “Days of our lifes”, le pedí que me contara un poco sobre eso para lo que el respondió:

” Bueno, logre conseguir este papel después de tanto intentos y de tantas audiciones para papeles pequeños como anuncios o papeles de extra en una joey en aununcio chinopelícula, de hecho, una vez por el simple hecho de tener más en mi curriculum, actúe en un anuncio chino de labial” se rió un poco y continuo ” es vergonzoso pero todo lo grande empieza por algo pequeño, luego, que por fin logré entrar al elenco, en una entrevista, por no cuidar bien mis palabras, me mataron en la novela aventando por un elevador. Creo que lo merecía, pero ahora ya estoy de regreso y planeo que sea una novel exitosa como siempre lo ha sido y ganarme el cariño de mis admiradores”

Me dio gusto escuchar la historia de como comenzó este gran actor y saber un poco más de su vida, el tenía otro compromiso y así quedo la entrevista pero creo que con esta información es más que suficiente para saber de la vida de Joey Tribianni.

Responder

