F1 Gran Premio de Estados Unidos : ¿Expectativas superadas?

Imagen

Para poder llegar al Circuito de las Américas había 2 formas, pagar una gran cantidad de dólares de 200 a 300 dlls para poder utilizar el estacionamiento o tomar el shuttle que partía del centro de la ciudad de Austin , en donde si llevabas automóvil tenias que pagar de entre 10 a 40 dólares por estacionamiento . El estacionamiento mas cercano se encontraba a dos cuadras de distancia ya que se encontraba cerrada la calle principal para abordar el shuttle.

En la linea para abordar el shuttle era insoportable el esperar por la gran cantidad de polvo que se levantaban por todas las personas que caminaban de un lado a otro por varias de las vallas innecesarias que colocaron los organizadores, la parte aceptable era que no tenias que permanecer demasiado tiempo en ese lugar .

A la llegada a las afueras del Circuito después de 45 minutos de camino se tenia que ir por un camino empedrado y con tierra durante unos 10 a 15 minutos hasta llegar a la puerta principal donde la organización y atención era muy buena.

Dentro del circuito podias encontras las tiendas oficiales de las escuderías ,de la F1 y del Circuito de las Américas que la mayoría del tiempo estaba imposible poder llegar a comprar sin hacer una larga espera.

También podias encontrar zonas de comida donde los precios eran un poco elevados, lo que podías encontrar a menor precio eran las bebidas desde 5 dólares en adelante ,a un costado de una de las zonas de comida se podía apreciar un escenario donde estuvieron diversas bandas y artistas de todo tipo .

Si se llegaba temprano podías ser el privilegiado de obtener una de las pulseras para acceder a la firma de autógrafos de los pilotos ,las pulseras más codiciadas eran para Sebastian Vettel , Alonso y Schumacher.

Photo by Ivan Bermejo

Al finalizar la carrera en el tercer día hizo falta una gran cantidad de autobuses para regresar al centro de Austin ,y debido a esto se tenía que esperar de 1 hasta 2 horas o pagar un taxi por 150 dólares aproximadamente.

Photo by Iván BermejoEn mi opinión estuvo muy bien organizado que podías disfrutar al máximo la experiencia que ofrece la F1, lo desagradable fue la larga distancia que se tenia que recorrer desde el centro de Austin hasta las afueras  y posteriormente caminar hasta el circuito y las condiciones en las que se encontraban las áreas generales de comida llenas de tierra y pasto seco que al final del día terminabas cubierto de polvo, sucio y cansado.

Por Iván Bermejo

Anuncios

6 Respuestas a “F1 Gran Premio de Estados Unidos : ¿Expectativas superadas?

  1. Muy buena nota, que increíble experiencia poder estar ahí

  2. Yo pague 250 dolares por el estacionamiento y no me arrepiento de nada. Checo nos fallo, ni hablar

  3. muy bueno 🙂

  4. esta interesante tu articulo, a pesar de todos los contratiempos al final todo entra en la experiencia de ir hasta allá para presenciar el evento 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s