Deporte y Rock en la clausura de los juegos Olimpicos de londres 2012

El pasado 12 de agosto se pudo ver  otra vez un magno evento increíble del que fue testigo de millones de personas en e l mundo  , la clausura de los juegos olímpicos de Londres 2012 brindó una muestra del potencial cultural de todas las artes pero donde mas resalto es en el música .

Durante toda  la noche sonaron unas 30 canciones de diferentes artistas , con segmentos que fueron grabados por la Orquesta Sinfónica de Londres, pero que tendrá también la magia del vivo, sobre todo a través de los cantantes ; John Lennon y Freddie Mercury estuvieron presentes; tal vez con ausencia física pero su música estuvo presente . Este show de clausura fue grabado para luego ser publicado en un disco titulado “A Symphony of British Music: Music For The Closing Ceremony of the London 2012 Olympic Games”, que salio a la venta en agosto de este año.

La llama olímpica, que se ha mantenido encendida en el pebetero desde la apertura de los Juegos, entonces se extingue en un momento conmovedor y emocionante para todos los participantes en los Juegos Olímpicos y el público en general.

La ceremonia siguió con la entrega de la bandera olímpica a la delegación brasileña, que en ocho minutos hizo una presentación de lo que le espera al mundo dentro de cuatro años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s