Entrevista a Trent Reznor

Por Daniel Blumenkron

Me encontraba yo esperando a ver a Trent en la tienda de musica WK Records en la ciudad de Mexico, pensando en todo lo que había tenido que pasar para que por fin tuviera la oportunidad de entrevistar a uno de los iconos mundiales mas grandes del genero “Industrial” con su proyecto Nine Inch Nails y ganador de un Oscar y un Globo de Oro por su trabajo con Atticus Ross en la banda sonora de la película The social Network de David Fincher.

Fue difícil llegar hasta a ahi porque tras varios meses sabiendo que Trent vendría al pais presentando su ultimo material ” Year Zero”, llamando todos los dias a su agente, intentando descifrar cual seria el momento perfecto para que pudiera llegar a hablar con el, esperando todas las noticias acerca de su llegada, entonces llego una nota que le dio por fin un rumbo a mi entrevista…

Publicaron que Trent, un dia antes de el concierto en el Foro sol, daria una firma de autografos en la tienda de musica WK Records, eso hizo que me aplicara a contactar a las personas importantes dentro de la tienda y así fue, después de unas cuantas llamadas agende una cita con Steve Darren ( Director de relaciones publicas de la tienda y famoso tambien por tener contacto directo con The Null Corporation [ sello discografico de Trent Reznor] ). En cuanto estuve con el le comente mi deseo por entrevistar a Trent y su respuesta fue: Ok deja ver que puedo hacer y yo te marco… Pense que eso no sucederia y llego el dia.

A 2 horas de la firma de autografos me hablo Steve y me dijo: Trent ya esta aqui, dijo que tendría 10 minutos para ti antes de salir a dar la firma de autografos, tienes que recordad que Reznor es una persona muy “Espacial”. En ese momento sali corriendo para WK Records. Retomando el inicio de mi historia, ahi estaba yo a 6 minutos de entrar a la oficina donde se encontraba Trent. Curiosamente en toda la tienda solo se escuchaban canciones de Nine Inch Nails y trabajo en los que ha colaborado con David Bowie, Adrian Belew, Saul Williams y Marilyn Manson. Eso me hizo recordar la Gran trayectoria de este personaje y algo que muy pocos saben, Trent Reznor ha sido muy importante en la estrategia de difusion así como en muchos aspectos de la carrera de Manson y esto es por el simple hecho de que es su manager.

Sin dejar de pensar a 69 segundos de que entrar a la oficina a hacer mi entrevista salió Steve y me dijo: Es ahora o nunca, entra ya. Entre y lo primero que vi fue a Trent Reznor sentado con las piernas cruzadas, me volteo a ver y me pregunto: ¿Quien eres y que haces aqui? A lo que yo respondi: Soy Daniel Blumenkron y vengo a entrevistarte. El me contesto: Hola, mucho gusto Daniel, perdón pero no me gustan las entrevistas, si quieres información busca alla afuera que ya he dicho todo lo que quiero que sepan de mi.

Responder

