Entiendo al señor WW.

Por: Juan Luis Vázquez

Aproveché su viaje a la cuidad de México. Nuestra cita fue en el Centro Comercial Santa Fe. Ambos aprovechamos para comer y tener una plática amena en donde él me pudiera responder y detallar su vida.

Cuando lo llegué a ver, sentí una vibra llena de experiencia que corría sobre él. Lo saludé y muy amablemente me dijo iba a tratar de responder todo, mientras no filtrara la información.

Agarramos mesa, eran las 5 de la tarde y no había casi gente. Después, cada quien fue a comprar su comida. Él fue a Subway y yo a KFC. Nos sentamos y no hablamos, sólo comimos. Como el señor Walter White no decía nada, pensé que el preferiría hablar cuando termináramos de comer,  y así fue.

Sé que la familia es lo más importante y tú me lo dejaste claro. No hay duda de que lo que haces está prohibido, pero finalmente en mi opinión personal creo que lo que haces se justifica por querer darle todo a tus seres queridos, sea como sea. Al final tú sólo usas tu intelecto y lo plasmas al hacer metanfetamina. Tú no obligas a que la gente la consuma al final de todo, pero eres participe. ¿Qué me puedes decir de esto Walter?

Es complicado hijo. La situación fue difícil cuando me enteré que iba a morir a causa del cáncer de pulmón, sólo iba a tener a lo mucho un año de vida. Así que decidí dar un giro completo, para poderle dejar algo a mis hijos a mi esposa. Como sabes, mi situación era complicada, deudas por todas partes y un trabajo de medio pelo.

Entiendo Walter, creo que al igual que tú yo hubiera buscado un giro inesperado en mi vida.

Conoces a tu esposa Skyler, ¿nunca pensaste que reaccionaría de la forma en la que actuó cuando se enteró de lo que hacías?, Luis mira sabía que Sky iba a reaccionar bien o mal. Ella es una mujer inteligente, pensé que se pondría de mi parte. El cáncer no me dejaba otra opción y lo hice. Sé que está mal, sin embargo, queda justificado, y no entiendo porque se puso en ese plan, nunca le dije que no le iba a dar dinero, lo que hice fue para ellos y nada más. Luego me resigné al enterarme que se acostó con su jefe, fue una forma estúpida llena de frustración actuar de esa forma.

Estuvo fatal lo que hizo, tienes mucha tolerancia Walter, yo hubiera hecho otra clase de cosas con ella, como dejarle de hablar por siempre e ir en búsqueda de otras mujeres. Eres joven.

Jjaja, Luis,  creme que pasó por mi cabeza, pero para que hacer una nueva vida. Arriesgo todos los días mi cuerpo, ¿para que preocupar a otras personas y me encariño? Mejor termino mi ciclo y reinició otra vida cuando muera.

Juan Luis, perdón por terminar de esta forma pero me tengo que ir, alguien me espera. Anhelo que te haya servido platicarte mis experiencias. Eres un buen muchacho, en un futuro espero poder platicar contigo. Nos vemos.

Gracias Walter, salúdame a tus hijos. Fue un honor conversar contigo.

Una respuesta a “Entiendo al señor WW.

Responder

