Entrevista a Homero Simpson: solo quiero tomar cerveza.

por Marissa Vargas Irigoyen

 

Después de días de búsqueda por la ciudad de Springfield, pude dar con el paradero del padre de familia Homero Simpson en la dirección  Evergreen Terrace 742. Después de rodear su casa pude observarlo por la ventana, sentado en una esquina de su sillón azul comiendo rosquillas y hamburguesas de Krosty y en la mesa 12 cervezas vacías. Las migajas de comida en la alfombra morada de su sala comunal estaban por todos lados.

Después de asegurarme que estuviera en casa, decidí  tocar a su puerta para conseguir que me diera una entrevista acerca de su participación en la famosa serie de televisión que es acerca de su vida. Estaba segura que tenía tiempo para una entrevista rápida después de ver que solo veía la tele.

Hacia calor afuera y yo llevaba puesto unos pantalones azules y una playera blanca, casi pareciera que me vestí a propósito como Homero Simpson acostumbra a hacerlo y que ese día así vestía.

Toque la puerta, y no era de esperarse que Homero tardara más de 5 minutos en abrir. Cabe mencionar que en mi mano derecha tenia un six pack de cervezas como muestra amable de mi inesperada visita y en la otra mano sostenía una grabadora y mis hojas con las preguntas posibles para hacerle al entrevistado.

–       Hola señor Homero, soy Marissa Vargas y vengo del periódico “El Guardian” para hacerle una entrevista rápida acerca de su trayectoria si me permitiera unos minutos?

–       Cervezas!!!! Claro pasa pasa, en realidad es que tengo todo el tiempo del mundo jajajaja

La casa olía entre cervezas y hamburguesas grasosas con olor a pies.

La amable esposa de Homero llamada Marge Simpson en su tradicional vestido verde e inigualable pelo azul,  me ofreció un vaso de limonada al cual accedí amablemente por el caluroso clima.

A decir verdad estaba muy emocionada de que Homero aceptara darme una entrevista y que estuviera en la famosa casa Simpson.

Sentada en el sillón con Homero  un lado mío empezamos con la entrevista:

-Homero, ¿qué opina sobre su serie, que se difunde en más de 45 idiomas, en más de 90 países, y ha generado más de 2.500 millones de dólares?

– Pues yo solo soy yo, creo que a las personas les gusta verme comer rosquillas porque seguro que todos lo hacen y es divertido. Las cervezas unen al mundo, es por eso yo creo que tantos millones ven la serie.

-gracias por el dato,…

-Hábleme de la noche después de año nuevo donde se dice que Moe szyslak en su taberna le dijo que sobornara a un funcionario de la corte con 100 dólares para limpiar sus registros de multas.

– oh si los malditos policías no dejaban de darme multas por cosas estúpidas como no separar la basura e insultarlos, es por eso que fui con Moe y el me quiso ayudar como siempre.

-¿Pero que usted no pensó en que podía simplemente pagar las multas y tener un comienzo de año honesto y sin problemas?-

– no no pensé….. solo hice lo mas fácil, fui por un helado y me baje a la corte, llegue a la ventanilla nueve y no había nadie ahí, entonces en una bolsa de cartón deje el soborno, fui por mi helado y después los oficiales cacharon mi bolsa con el soborno, diablos.

– Tengo entendido que el juez que lo juzgo le dio 10 años en una penitenciaria federal? Siiii pero con buen comportamiento podría salir en 18 lo cual jamás iba a pasar soy un Simpson jajajajaja

–       ¿Qué opción te dieron para no estar 10 años en la cárcel?

–       Dijeron que me infiltrarían a la pandilla de Tony d´amico que llevaban 20 años investigándolo. Era un amigo mío jajajaja que debía darles información sobre él y eso seria todo.

– O sea que usted era el espía llamado Niki bluepants altosaxophony?

– Si, jajja quería quedarme con el nombre después de la misión pero dijeron que era del gobierno.

-¿Como se gano la confianza de Tony dentro de la prisión?

– a el oficial lo humillo y yo lo defendí haciéndoles creer que le pegue al policía y que después ellos me pegaron por defenderlo a el así que asi me aceptaron, y después fue cuando me escape con el de la prisión.

-¿ Como fue el día que murió o que mato a Tony D´amico?

– fue triste porque jamás había tenido un jefe tan importante y mafioso como él, el confiaba en mi  y al ver que traicione su confianza el murió enfrente de mi!

–       O sea que si Tony siguiera vivo usted preferiría trabajar con el que con el FBI? Claro, ellos eran geniales, organizaban fiestas, tomaban vino caro y además me trataban como alguien de su familia.

–       Pero que hay de su familia? Las pondría en riesgo al trabajar con mafiosos? Marge lo entendería, siempre quiso que tuviera un trabajo como de película jajajaja

– ¿no crees que gente que ve tu serie y tu vida todos los días estarían en desacuerdo que fueras un asesino? A la gente le gusta todo lo que hago sino en el 2011 no hubiera tenido tres nominaciones al EMMY jajajaja

–       Señor Homero, ¿le gusta su vida?

–       La verdad es aburrida, pero tengo una familia como todas disfuncional y rara y pensándolo bien si me gusta porque simplemente soy Homero.

–       ¿Qué le diría a los millones de televidentes y seguidores que tiene en el mundo?

–       Hola, y que sigan tomando cervezas Duff y que no se vuelvan una vergüenza para el mundo jajaja

Al acabar la entrevista pude probar las grasos donas favoritas de Homero, escuchar a Lisa tocando el Saxofon y Bart quejándose de la escuela.

Homero dio respuestas que buscábamos sobre el caso en que fue a la cárcel y mato a un hombre y algunas eran tan tontas que preferí omitir transcribir en la entrevista.

Conocer a Homero Simpson fue una gran experiencia ya que es famoso en casi todo el mundo y acepto que puede llegar a ser muy

Una respuesta a “Entrevista a Homero Simpson: solo quiero tomar cerveza.

  1. Oh de verdad que es interesante.

Responder

