¡El Madrid tiene equipo!

Por: Juan Luis Vázquez

Luego de vivir momentos llenos de angustia en el banquillo del Real Madrid, José Mourinho, ayer por la noche recibió una inyección de calidad inglesa que le ha regresado la vitalidad que acostumbra.

El inicio de liga para el Real Madrid ha llamado la atención en todo el Mundo. Suman sólo cuatro puntos de 12 posibles. Han ganado sólo un partido, perdido dos y empatado uno. Con esto, José Mourinho consigue su peor arranque de Liga en su historia como técnico.

Y por si fuera poco, la máxima estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, explotó al decir que pasaba un momento de crisis, en donde estaba triste con club. No festejaba los goles, se lo notaba distinto, mirada cabizbaja,  pero eso sí, comprometido con la institución.

Al finalizar el encuentro del Sevilla y Real Madrid, en donde el conjunto sevillano derrotó 1-0 al cuadro blanco, en rueda de prensa José Mourinho aseguró que no tenía equipo, dando a entender que él y los jugadores hicieron las cosas mal y que la victoria del Sevilla era merecida.

El Santiago Bernabéu esperaba el ansiado inicio de la UEFA Champions League, Real Madrid contra Manchester City, uno de los banquetes de la temporada. La afición sabía que si sacaba un buen resultado, el equipo se restablecería y comenzaría de nuevo a carburar.

Durante el primer tiempo,  no hubo daño para ambas escuadras. Sin embargo, el conjunto dirigido por Mou, se vio mejor por momentos. Llegó la segunda parte, y los citizens dieron el primer golpe; el partido pintaba mal para el Madrid. Luego, Marcelo después de tres intentos emparejó la situación con un golazo.  Parecía que el Madrid iba a tomar el mando, pero no fue así. Llego el segundo del City, Kolarov de tiro libre con un poco de suerte, puso el 1-2 a favor de los Skyblues. Dos minutos más tarde, apareció uno de los hombres con más presión en el equipo, Karim Benzema. El francés hizo lo que sabe hacer y emparejó el encuentro.  Con el impulso del empate, los blancos se fueron con todo y a escasos segundos, Cristiano Ronaldo, regresó la alegría al Santiago Bernabéu.

La prensa global asegura que con el triunfo de Real Madrid sobre Manchester City, los merengues consiguieron la motivación perfecta para irse arriba y hacer olvidar su mal paso en la Liga BBVA.

Con este triunfo se fue la tristeza que rodeaba a Cristiano; Mourinho demostró su gran capacidad que le ha caracterizado durante toda su carrera; y lo mejor de todo es que la paz regresa a la afición blanca.

Anuncios

Una respuesta a “¡El Madrid tiene equipo!

  1. Creo que la información esta muy completa pero me gustaría ver mas literal la comparación de la noticia en diferentes medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s