Imagen

Cobertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012

 

Por: Ma.Cristina CervantesJuegos olímpicos Londres Reino Unido

Los Juegos olímpicos  es un evento que se realiza durante 17 días del 27 de Julio al 12 de Agosto en la Ciudad de Londres RU, se presentan puros deportistas compitiendo por su país y llegar a ganar el primer lugar y obtener la medalla de oro. Londres es la primera ciudad en ser sede de las olimpiadas en tres ocasiones, habiendo sido anfitriona anteriormente. En diferentes partes del mundo nos compartieron con noticias y con comentarios tras la clausura de este evento que fue de lo mas emotivo y de lo mas visto por millones de personas en diferentes partes del mundo.

Tras haber hecho la investigación  sobre algunos periódicos como el New York times, “The Guardián”, y el periódico Informador de Guadalajara, puedo decir que las noticias sobre los juegos olímpicos tienen muchas similitudes como también diferencias. “The Guardian” siendo el periódico de la ciudad de Londres le dio una cobertura que abarco la mayor parte del evento con comentarios alegres y con orgullo de haber sido buenos anfitriones. El NYT, se refiere a los juegos olímpicos de manera amplia, agradecen mucho a los Europeos por la participación que tomaron en cuanto  a sus extranjeros, y felicita a su héroe Michael Phelps, junto con el equipo olímpico de natación estadounidense por haber ganado la competencia en primer lugar la ronda de 4 x 200 metros estilo libre, sumando para sí mismo 19 medallas y convirtiéndose en el atleta más condecorado de la historia de estos juegos.

 

Aficionados mexicanos festejaron el sábado 11 de agosto de 2012, en la glorieta Minerva de la ciudad de Guadalajara, el triunfo de la selección de México ante su similar de Brasil, durante la final de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos Londres. El periódico Informador de la Ciudad de Guadalajara nos presenta los comentarios sobre el cierre que se le brindo a todos estos competidores. Mencionan los logros de cada uno de los integrantes y con tristeza dan un fuerte despido a todos ellos que formaron parte de este evento tan emotivo. En el periódico mencionan mucho a los que fueron llegando a la gran final pero no lo lograron al final y les mandan saludos de afecto. Mencionan la beca que le brindaron en la UVM a la Arquera Mexicana Aida Román tras su desempeño en los JO. Mencionan las olimpiadas como un gran logro de satisfacción por parte de los atletas y con una sonrisa de agradecimiento por haber estado con ellos apoyándolos en cada momento.

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Cobertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012

  1. Oye te recomiendo que pongas el corte de tu texto después de el primer párrafo porque sino no le das chance al lector de interesarse. Si solo pones una imagen y el titulo es difícil que llames tanto la atención que con un texto introductor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s