Clausura Londres 2012… Todo un espectáculo

por Fabrizio Quadrini

Los juegos olímpicos han sido sin duda uno de los eventos deportivos mas atractivos e interesantes a lo largo de la historia. no solo por el  gran espectáculo deportivo y sus grandes atletas, sino también  por la parte del entretenimiento como es la apertura y la clausura. Que sin duda después de los eventos deportivos son de las dos cosas mas esperadas.

En los últimos años los anfitriones habían sido Atenas y Beijín que como siempre nos dieron unos juegos llenos de ilusión y alegría. Pero este año el anfitrión fue Londres y no fue la excepción.

Londres 2012 fueron considerados unos de los juegos mas impresionantes en todos los tiempos, no solo por sus impecables instalaciones y sus inigualables paisajes, sino que también por el gran espectáculo y esfuerzo que invirtió en la clausura de sus juegos olímpicos.

La BBC de Londres considero esta clausura y todos los juegos como un gran éxito para Londres, ya que durante los 17 días que duraron todo salio impecable y sin incidentes.

La ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Londres 2012  fue uno de los espectáculos mas atractivos que se han visto en los últimos tiempos.

Todo giraba en torno a Londres, con un escenario  que simulaba la bandera de Inglaterra desde las alturas y una maqueta a escala de la arquitectura y los principales atractivos que caracterizan a Londres.

Así mismo no podía faltar el gran talento de los músicos ingleses, y se contó con grandes sorpresas en el inmenso concierto que este evento nos ofreció.

Contando con la presencia de dos iconos de la música inglesa como lo fue el gran John Lennon quien a través de una gran pantalla interpreto “imagine”(imagina), la BBC menciono que fue remasterizada exclusivamente por Yoko Ono segunda esposa del cantante. Así como el inolvidable Freddie Mercury, que aunque no estuvieron presentes físicamente su música sus letras los mantuvieron mas que presentes.

Una de las cosas que mas llamo la atención en estos juegos olímpicos fue el pebetero en forma de flor, que sin duda fue una de las grande sorpresas en estos juegos además de ser considerado uno de los pebeteros mas atractivos de todos los juegos olímpicos.

Así mismo la antorcha que encendió el pebetero de Londres 2012 fue premiada en Gran Bretaña con el prestigioso premio “Design of the Year award 2012” (Premio de 2012 al mejor diseño).

Este evento es a nivel mundial por lo tanto su cobertura es inmensa además de ser uno de los eventos mediáticos mas importantes.Es por eso que fue transmitido por todos los medios mas importantes alrededor del mundo

fue considero el evento con mayor niveles de audiencia en la clausura de unos juegos olímpicos según la NBC de estados unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s